4.7.07

Vamos Adelante, por Isabel Madrigal


Mi trabajo en estos días por el rotundo “NO” es desde mi escritorio, no podré acompañarlas físicamente mañana, pero estaré con ustedes, es más me vestiré de blanco, ese sí con sabor a manipulación debe ser transformado con la fe de volver a creer en nuestras instituciones, con la fe de reformar Costa Rica, sin tener que venderla…..Adelante compañeras…..mujeres costarricenses, valientes, responsables, madres que procrearon hijos ilustres, madres que queremos un país que ilustre un bienestar social para nuestros hijos….

Y como dijo don Rodrigo,

Vamos Adelante, demos la cara, vamos de frente porque ustedes vienen detrás……..

4 komente:

Anonim tha...

Estoy sugiriendo a todos los movimientos del NO, que sería factible que nos pongamos un listón negro en nuestras vestimentas de aquí al 7 de octubre, en señal de protesta por lo ocurrido ayer en la Sala Cuate. Sería bueno que nos distingamos del resto de la gente con este listón, y dárlo a conocer a la prensa porqué lo utilizarémos si en un dado caso los movimientos que coordinan el NO están de acuerdo.

Saludos

Julia Ardón tha...

Con más razón, de blanco, unidas, unidos, de la mano con un lazo negro Este jueves desde el Monumento Nacional a las 9 am caminaremos hasta ese edificio que demostró no tener dentro de sí capacidad para entender lo que estaba en juego.

Convirtamos la justa indignación en mayor fuerza y convicción para seguir esta lucha unidas y unidos por este pedazo de suelo y este pueblo del que somos parte. "Amamos tanto...."

Anonim tha...

YO SOY EL ÁNGEL BLANCO

Hoy vengo a bendecirte con mi Luz.

Ven… entra en mi fulgor divino y deja que mi aura purifique tu mundo. Ven… apóyate en mi pecho… cierra tus ojos y absorbe mi esencia…

Aspira lentamente… profundamente.

Recibe un beso en tu frente…

Con suspiros divinos quiero perfumarte hoy. Acurrúcate más. Llénate de mi resplandos, es pureza celestial, nácar angelical… para que imprimas pureza en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sentimientos y en tus palabras.

Visualiza a los ángeles formando parte de tu vida. Camina con nosotros… somos tus hermanos y te amamos. Siempre estamos esparciendo amor en tu camino… esperando que tú nos presten atención. Ahora, quiero que permanezcas en mi blanco resplandor.

No me sueltes la mano y empieza hoy tu día con una sonrisa, porque todo se empezará arreglar.

Los ángeles estamos contigo… nunca estás solo. Lláanos y notarás que estamos muy cerca de ti… iluminando tu camino y llenándote de amor.

Si Hacia Adelante tha...

Pues sugiero que se queden con el listón después del 7 de octubre cuando gane el SI.

Y durante unos quince días al menos estén pidiendo recontar los votos y quejarse de la manipulación electoral y etcetera etcetera