3.9.07

Debate jueves, un comentario, por Marta Eugenia López Subirós *


Hola Pilar!!!
Hola José María!


Les escribo para decirles que ustedes, una vez más, me han hecho sentir orgullosa de ser tica, mujer y estar al lado de los ideales más nobles por este pequeño pero hermoso país.

La sobriedad, decoro y altura de ustedes en el debate... ¿qué decir?

La valentía de Pilar al presentarte al debate a pesar de tu circunstancia personal no hace más que todos y todas recordemos y meditemos hasta donde llega nuestro compromiso en esta tarea. ¡El amor a la vida!
Tu perspicacia y como diría Parmenio "la malicia indígena", picardía diría yo, fue un deleite.

La ecuanimidad y picardía también de Chema, tu conocimiento, pero especialmente el sentimiento solidario, humano y humilde en lo que le escribís a Pilar, solo reconocimiento me merece. Ya me lo esperaba luego de haber asistido a varios foros con los que siempre estuviste anuente a colaborar en mi cantón de trabajo inmediato.

Como aliciente he de comentarles que algunos padres de amigos de mis hijos que estaban por el $í, entraron en duda y "si es así, creo no se ha de aprobar"

Como todo es dual en la vida, este nefasto TLC se ha hecho acompañar de lo que llamo la "espora de la vida y esperanza" que se multiplica a lo largo y ancho del país. Creo que todo ese hormiguero de mujeres, hombres, de todas las edades y condiciones socio económicas, los verdaderos actores de este movimiento patriótico, que no están en las tarimas pero sí en las calles, visitando casa por casa, volanteando, buscando fiscales etc., nos vimos en ustedes, con el coraje, los errores y aciertos, pero con el compromiso y convicción, el desprendimiento y alegría del trabajo que como grano de arena deseamos se convierta en una playa de solidaridad y paz para Costa Rica.

Las caras del No son diversas, por dicha!!

*del comité cívico domingueño

Nuk ka komente: