28.6.07

Quiero compartir con ustedes lo que estoy haciendo, por Carmen Jiménez


Todos los dias visito uno o dos lugares y hablo con el mayor numero de personas posible. Voy a los supermercados (que hay mas de uno en Escazu: Saretto, Perimercados, Price Smart, Mas X Menos, 2 Auto Mercados, etc) y ahi hablo con gondoleros, cajeras, con personas que están comprando, etc. He visitado establecimientos como Bo Concept, Epa, Hospital Cima, Jimenez & Tanzi, DryClean USA, etc, La mayoria de personas me ha puesto atención y como ahora casi todo el mundo tiene correo electrónico los he ido clasificando por grupos con el nombre de cada establecimiento.

Tengo entre todos los contactos cerca de 300 direcciones, y ninguna persona me ha pedido que no le envíe mas correos. Los únicos que me han dicho que no quieren que les envíe más es porque son obsecados: una prima, un primo, una amiga, un arquitecto señorón y circunspecto y nada más; en total 4 personas. Eso si, todos obstinados que no quieren ver mas allá de sus narices.

Tambien he visitado la Municipalidad de Escazú, donde me conocen ya que en el período pasado fui concejala, y la mayoria ha estado permeable. Por lo menos me escuchan, me dan los correos, y aunque apoyen el TLC tengo la esperanza de que algo les va quedando. Esta es mi misión diaria, pero desde el Frente Escazuceño se reparten todos los mensajes fotocopiados.

Tambien preparé varias copias de Costa Rica S.A. bien rotuladas y las presto (no las regalo), y ahi andan dando vuelta...

Saludos a tod@s

2 komente:

Anonim tha...

Estimada Carmen:

Mi reconocimiento por este trabajo tesonero y creativo.

En verdad, las mujeres somos imparables!!

NO a este TLC!

Anonim tha...

Todo lo que quiera compartir conmigo en la causa del NO, será bienvenida para divulgarla, lo mismo haré yo con usted, tendamos lazos y haremos un gran victoria.


Ayer como hombre preocupado de nuestas mujeres costarricenses, fuí a una charla del impacto del TLC en las mujeres, en el colegio de abogados

Llegó la vice ministra de comercio por el SI y una abogada por el NO, la exposición de la señora del gobierno, estuvo mal, porque ella marcó la cancha en cuanto tiempo estaría y por lo tanto no permitió el debate espeado con la expositora del no. Pero al menos la exponente del NO, nos dejó con la tarea de seguir investigando e informandonos.

Nos entregaron un compacto con el texto del tratado, por si alguien quiere hacer copias, me avisan.

NO, NO, NO AL TLC.