18.8.08

Festival de la creatividad y la expresión 2008, San José, 4 de setiembre.


IV CONCURSO DE MUJERES: VOCES IMÁGENES Y TESTIMONIOS 2008
INVITACIÓN AL FESTIVAL
UN ESPACIO DE CREATIVIDAD Y DE EXPRESIÓN DE LAS MUJERES




Le invitamos muy cordialmente a participar en el Festival de la creatividad y la expresión 2008. Una de las actividades que realiza el IV Concurso de Mujeres: Voces, Imágenes y testimonios para dar a conocer el talento y las vivencias de las mujeres centroamericanas.

Este año el Festival se realizará en el Parque de las Garantías Sociales, ubicado costado sur de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en el centro de San José. La cita es el jueves 4 de setiembre de 9 a 12:30 mediodía. Le solicitamos confirmar su asistencia con la señora Mary a los teléfonos 2224-86-41 o 2283-21-05 o al correo concurso@vocesnuestras.org


Contaremos con la participación de al menos 20 grupos de mujeres que ofrecen artesanías, conservas, bisutería, pinturas, etc. Habrá actividad artística y además se expondrá una muestra de las mejores fotografías y pinturas de los cuatro concursos realizados.

En el marco del Festival se entrega a las ganadoras del Concurso 2008, el certificado de derecho a publicación y derecho a grabación para la radio, de los mejores trabajos presentados con el tema:¿ La media naranja? Vivencias de las mujeres en sus relaciones de pareja, en las siguientes modalidades: testimonio escrito, pintura, fotografía y poesía.



Esperamos contar con su presencia para compartir tan hermosa experiencia de comunicación y expresión de las mujeres.





Atentamente:

Periodista: Lilliana León Zúñiga

Centro de Comunicación Voces Nuestras

Nuk ka komente: