23.4.08

Madre Planeta, por Ana Patricia Arce Blanco


Igual a una semilla
que dormita en el vientre de la tierra…
soy el corazón –retoño
que germina al cobijo
incógnito de un cielo de piel.

La ventana del ombligo
me conecta a tu silencio,
al momento sin palabras,
donde nos hicimos destino.

Hija semilla,
Madre Planeta,
mientras germino
aprendo, el retumbo
tribal del corazón,
el código secreto
de la intuición,
la danza del presentir,
entre un concierto de estrellas.

Hijo semilla,
Madre Planeta,
me enredo a tus nervios
como a raíces nuevas,
y desde la ventana de tu ombligo,
te quiero feliz y bella.
¡Cúbreme con tu misterio!
Madre Planeta,
deshoja la pulpa
que tiene mi alma,
mientras retumbo
con el corazón tribal
de todas las eras.

Y por el jugo de todas
tus venas…
se destila el amor en el
vaivén de mis mareas…



Nuk ka komente: