10.8.07

Corazones, por Nuria Badilla

En medio de un país que toma partido, en medio de la toma de decisiones en las que va el corazón mi panza empieza a crecer.

Y es que ayer escuchamos el corazón (bueno en realidad corazoncito) de Agri, y sentí mariposas en la panza (Héctor tenía cara de dundo de la emoción), y en medio de todo eso, el corazón de este país palpita de emoción.

A veces pienso que así como el corazón de "lo" bebé empieza a palpitar, se llena de vida, el corazón de este país está palpitando también se desboca y suena con mucha fuerza. El corazoncito #2 que tengo dentro de mi cuerpo suena mucho, suena rápido, suena con fuerza... el corazón del pueblo de este país me retumaba todos los días, cuando voy en el bus a San José, cuando alguien habla del tema en media calle, cuando veo gente humilde y gente de plata hablando sobre el TLC, gente hablando y luchando, gente conversando preocupada.

Yo espero que uno de los paises donde crezca bebé sea este país que entrega su corazón por amor, sin egoismos, sin individualidades, yo creo en mi gente que lucha por el bien de todos y no solo por el suyo propio. Del otro país, aunque doliente ahora, es un país que también se entrega con pasión y dolor.

Tomado de su blog: Vides Badilla

1 koment:

Anonim tha...

emociona muchísimo esta tierna historia. Felicidades a los nuevos padre y madre.