14.7.07

Hoy estuve cantando, por Marité Valenzuela
















H
oy estuve cantando en Hatillo contra el TLC, en el Comité Patriótico, vieras que interesante y lleno que estuvo. Fui con mi amiga acordeonista. Dieron un almuerzo riquísimo, pasaron un vídeo genial, luego hubo un conversatorio donde muchos hablaron muy bien, en cuenta don Rufino Gil Pacheco, y luego vino la música, cantamos: La paz es de colores, de Javier Ortiz, A veces me pregunto yo, La Patriótica Costarricense, Derrotemos el TLC, una pequeña cuña que yo compuse para llamar a la gente a votar No en el Referendo, El pasodoble del Aguadulce y el Telecé, con castañuelas y acordeón, La Costa del Silencio, una canción del grupo de rock español Mago de Oz, y Tan linda es mi Costa Rica.

El martes pasado grabé un programa en canal 15 al cual me invitó Roberto Villalobos, para hablar sobre mi Pasodoble del Aguadulce y el Telecé, y en general sobre la participación los artistas en el asunto del TLC. Me di gusto y dije lo que pude, canté a capela y recité, jejeje. Te cuaento que no me gusta nada eso de salir en TV, pero como me dieron la oportunidad no podía negarme a aprovecharla, lo importante me pareció que es aprovechar todas las oportunidades para hacer propaganda por el No. Yo aviso cuando vayan a poner el programa, parece que lo pasan viernes y lunes pero dentro de 15 días...

Seguimos en la brecha.

Nuk ka komente: